+

El Impactante Look De Rihanna En El Carnaval

  • 10 agosto, 2017
  • Rihanna compartió con sus seguidores fotos de su atuendo

    Desde hace un tiempo la cantante Rihanna a estado en boca de muchos, debido a su aumento de peso, a lo que ella a contestado que le importa muy poco lo que los demás piensen y lo dejo aun mas claro al usar un traje muy original para el carnaval de Barbados.

    Te puede interesar Ropa Para Chicas Que Tienen Muslos Grandes

    Su look fue toda una sensación en las redes, pero a parte de su gran atuendo de chica de carnaval también causo controversia el comentario hecho por el ex de la cantante.

    El Impactante Look De Rihanna En El Carnaval

    Rihanna puso como locos a todos con su atuendo de chica de carnaval

    El Impactante Look De Rihanna En El Carnaval

     

     

    Sin duda la cantante a dejado muy en claro que esta orgullosa de su país y siempre lo demuestra acudiendo a sus tradiciones, este año en el festival Corp Ova 2017 nos presumió su atuendo con una peluca color azul.

     

     

    Con un Outfit de impacto lleno de joyas, plumas y con una diminuta tanga, es así como se dejo ver Riri demostrando que no le interesa la opinión de los demás, los comentarios de sus fans eran de apoyo y orgullo.

     

    Todo iba bien, hasta que el comentario de su ex el también cantante Chris Brown hizo arder de coraje a sus fans, solo un emoji de ojos sorprendidos desato la histeria.

    Comentarios como ” Déjala en paz” o ” aleja tu asqueroso ser de aquí”  no faltaron párese que los fans de la cantante no han podido olvidar lo que sucedió hace unos años cuando este siendo novio de la cantante le dio una brutal paliza.

    El Impactante Look De Rihanna En El Carnaval

    Rihanna jamas contesto su comentario, lo único que sabemos es que ella lucio espectacular con su traje de festival y con su cabello azul luce realmente hermosa.

     

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.