Aprende a depilar cejas con cera fácilmente

Muchas personas dicen que la mirada es la atracción principal de las personas, pues mantener las cejas limpias, arregladas y bien depiladas para las mujeres se vuelve algo costoso si no lo saben hacer ellas mismas, es por eso que hoy te enseñaremos a depilar cejas con cera fácilmente.

depilar cejas con cera

Mantener el aspecto ideal y una apariencia bella es algo muy importante para cada una de las mujeres, entonces es hora de que aprendas a cómo depilar cejas con cera y sin necesidad de pagarle alguien más para que lo haga.

La depilación es importante al momento de dar una buena impresión y aparentar estar descuidada. La depilación cuenta con varias estrategias y continuamente van variando según la tendencia de cómo debe llevarse las cejas.

Aunque para ser primera vez que lo haga puede ser un poco intimidante pero poco a poco que vas adquiriendo los conocimientos y estrategia se volverá un paseo hacerlo. Solo debes seguir cada una de las instrucciones y practicar un poco.

Lo bueno es que no solo aprenderás a depilarte sino que estarás ahorrando dinero que puedes invertir en otras cosas. Existen muchas alternativas que puedes hacer tú misma para depilar tus cejas, con estos sencillos pasos de como debes depilar tu cejas con cera te ahorraras tiempo y dinero.

Cómo depilar cejas con cera

Un consejo, el usar cera ayuda a remover los vellos de forma más rápida y además deja la piel más suave que con otros métodos de depilación.

depilar cejas con cera

¿Qué necesitas para depilar tus cejas?

  • Cera para preparar.
  • Paletas de maderas, lo más delgadas que puedas.
  • Palitos de altura.
  • Un cepillo para cejas.
  • Pinzas para sacar cejas.
  • Crema para hidratar.

Con estos sencillos materiales podrás darle un toque especial y fabuloso a tus cejas, sin necesidad de ir a una peluquería donde te hagan lo mismo. Lo bueno que te lo hagas tu misma es que podrás darte la forma que tú misma desees.

Pasos para depilarte

  • Una vez obtenido los materiales para depilar tus cejas, es hora de que prepares la mezcla para hacerlo.
  • Luego peina tus cejas al estilo que desearías obtener, esto lo harás con el cepillo de cejas, te ayudará a tener mejor manipulación de los pelos y sabrás más o menos en qué forma lo deseas obtener,
  • En el proceso de irte peinando las cejas, ve observando los cabellos que sobran de cada una de las cejas, para que sepas cuales son las zonas que debes retirar por completo. Ten en cuenta la forma que le darás. Luego no habrá pasos atrás.
  • Te recomiendo que leas las instrucciones del producto, para saber cuánto tiempo debes dejárselo para que actué de forma correcta.
  • Listo ya peinaste tus cejas, ya sabes la forma que deseas es hora de iniciar esta nueva práctica en tu vida. Agarra la paleta de madera y coge un poco de cera caliente, antes de aplicarla a la zona donde deseas procura que no esté muy caliente.
  • Debes aplicarlo de forma rápido, pues en el trascurso de que estas sacando la cantidad a cuando llega a la cejas se seca muy rápido.
  • Distribuye la cera por la zona donde deseas retirar los pelos, lo mejor es que coloque en pequeñas zonas para que luego puedas hacer algunas modificaciones.
  • Al momento de aplicar la cera en la zona de inmediato coloca las tiras para jalar los vellos, para que no pierdas tiempo y pueda secar la cera en la tira y así podrás retirar los vellos. Al colocar la tira debes frotar con los dedos hasta que enfríe.
  • Luego de que la cera esté fría, jala la tira de depilar sin miedo hacia la parte interna. Este paso lo vas hacer hasta lograr la forma deseada de tus cejas.
  • Al finalizar de depilar tus cejas, aplica crema hidratadora en las zonas depiladas.

Conclusión

Ahora sabes lo que debes hacer, es hora de que dejes el miedo y empieces a probar para ver cómo quedan tus cejas depiladas por ti misma, recuerda que para tener una buena depilación debes tener en cuenta la condición de la cera y la temperatura.

Aunque la depilación requiere de unas cuantas técnicas para evitar lesiones, solo debes tener los productos y materiales adecuados para lograr una depilación extraordinaria.

También te recomendó que no debes depilarte luego de haber estado expuesta al sol, debes de reposar al menos un tiempo.

Espero que este articulo te ayude a decidirte por depilar tu cejas por tu propia cuenta, la depilación con cera deja la piel mucho más suave que con otros productos, así que no dudes en elegirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.