+
unas fuertes

Consejos Para Tener Uñas Fuertes Y Bonitas

  • 12 enero, 2017
  • Tienes uñas débiles mira los consejos para tener uñas fuertes

    Las manos son nuestra carta de presentacion tener unas uñas fuertes y bonitas es muy importante para nosotras las mujeres, por eso en este articulo tenemos Consejos Para Tener Uñas Fuertes Y Bonitas no te los pierdas.

    Las uñas débiles y quebradizas se rompen con facilidad, por eso es importante cuidarlas diariamente si quieres tener unas manos que reflejen salud y belleza tienes que protegerlas para que siempre luzcan bonitas.

    Mira a continuación cuales hábitos pueden estar perjudicando a tus uñas y cómo puedes repararlas con unos sencillos consejos y remedios naturales estas lista comenzamos.

    Consejos Para Tener Uñas Fuertes Y Bonitas

    Cuida tus manos y tus uñas evita mantenerlas mojadas durante mucho tiempo, los productos de limpieza que son fuertes tambien pueden estar perjudicando asi que protege tus manos con guantes para ciertas tareas.

    No utilices tus uñas como herramienta para rascar o presionar superficies duras esto puede provocar que se quiebren facilmente.

    Evita morderte las uñas este es un hábito que muchas personas tienen es importante que lo controlemos ya que este afecta mucho a su apariencia ademas de que lucen muy débiles.

    No cortes la cutícula solo hazla para atrás ya que esto tambien afecta al crecimiento de la uña y puede dejarlas expuestas a infecciones.

    REMEDIOS PARA TENER UÑAS FUERTES

    Tener uñas fuertes es muy fácil hay productos naturales que nos ayudan al crecimiento, fortalecen e hidratan mira cuáles son algunos de ellos.

    AJO

    ajo

    Sin duda este remedio es muy conocido y es realmente eficaz muele un ajo y ponlo a hervir con un poco de agua, cuando quede muy poca agua exprime el jugo de un limón y espera a que esté fresca la mezcla.

    Se aplica con ayuda de un algodón en las uñas y se deja actuar toda la noche pronto tendras uñas fuertes y te creceran mas rapido.

    CEBOLLA

    cebolla morada

    Este remedio es muy sencillo y tus uñas se repararan muy rápido corta una cebolla ala mitad y haz un agujero y coloca tus uñas déjalas unos 10 minutos aunque el olor no es muy agradable el resultado vale la pena.

    ALOE VERA

    sabila

    Una mezcla de aloe vera con aceite de oliva es perfecta para darles hidratación a profundidad solo coloca en un recipiente pequeño 1 cucharada de aloe vera y 1 de aceite de oliva y listo aplica con tus dedos en las uñas.

    Esperemos estos sencillos consejos para tener uñas fuertes y bonitas te sirva, mira también  como hacer crecer el cabello con productos naturales da click aqui.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.