+
COMO ENCONTRAR EL AMOR

Consejos Para Encontrar El Amor En Este Año

  • 6 enero, 2017
  • Sigue estos sencillos consejos para encontrar el amor

    Estas soltera y te preguntas cómo puedes conseguir una buena pareja,el comienzo de un nuevo año es perfecto para buscar a esa persona que quieres a tu lado por eso te tenemos algunos consejos para encontrar el amor en este año .

    Algo que puedes hacer en este principio de año es relacionarte con diferentes personas y no solo con tu grupo de amigos si te sientes sola y quieres encontrar alguien que te haga feliz no tengas miedo sal por ello.

    Lo primero que debemos recordar es que tenemos que querernos nosotras primero para ser felices y otra es que no todos conseguimos pareja a la misma velocidad hay quienes les cuesta un poco mas.

    Pero si ya te decidiste a encontrar a esa persona y crees que es lo que necesitas, vamos a ver los consejos para encontrar el amor que te harán la tarea un poco mas facil asi que toma nota .

    Consejos para encontrar el amor en este año

    SONRIE  asi es chicas esta es una de nuestras armas principales a la hora de ver a un chico guapo o cuando nos presentan a alguien sonríe este será un mensaje que mejor entienden los hombres como paso al flirteo.

    sonrisa

    TUS OJOS  deja que hablen juega con tu mirada, mira fijamente a ese chico que te gusta y luego sonríe y voltea tímidamente esto sin duda funciona.

    mirada de mujer

    AMIGAS si deja que tus amigas te presenten a amigos o familiares, chicos solteros que sean candidatos para ti y no te olvides de tus amigas con novio son una puerta grande a un mar de posibilidades.

    mejores amigas

    OPORTUNIDAD  no pierdas ninguna de ellas puedes hablar con un desconocido en cualquier lugar en el ascensor,mientras esperas el autobús cualquier situación es buena para conocer gente.

    oportunidad

    LENGUAJE CORPORAL  los gestos dicen mucho de nosotros así que si es importante, trabaja en tu imagen corporal y en lo que estás proyectando hacia los demás.

    Consejos Para Encontrar El Amor En Este Año

    CAMBIA DE LOOK si esto lo puedes hacer todos los días y no quiere decir que siempre pintes tu cabello de un color diferente, puedes usar un labial de diferente color o un vestido llamativo que centra su atencion en ti.

    cambia de look

    TUS AMIGOS si por mucho que los quieras cuando salgas a ligar no salgas con ellos o muchos chicos pensaran que seguro ya tienes pareja cuantas veces no te han preguntado si son algo mas que amigos.

     grupo de amigos

    SER TU MISMA este es sin duda el mejor consejo no aparentes ser alguien diferente para gustarle a alguien las personas se dan cuenta de eso muy rápido, asi gustaras por lo que eres sé honesta y seguro encontraras a alguien ideal para ti.

    ser tu misma

    Entradas relacionadas

  • mujeres felices
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.