Algunos dicen que la moda es solo para aquellas mujeres que lucen como modelos, pero esto es una ¡Gran Mentira! pero entonces te preguntaras, Como Vestirme Si Soy Gordita, estos grandes Consejos de Moda para Mujeres con Curvas o gorditas te ayudarán a lucir espectacular.

Inspirate y disfruta de la moda ya que esta es para todas sin importar la edad o el color de piel, compleccion, raza o la forma de tu cuerpo, es verdad que debemos cuidar algunos detalles para lucir mejor pero siempre hay algo que seguro nos quede muy bien.
Moda para Mujeres con Curvas

Como Vestirme Adecuadamente Si Soy Gordita

Asegurate de que cuando compres ropa nueva esta sea de tu talla, el comprar ropa mas grande o más pequeña crea el efecto contrario al que deseamos, vernos bien, y nos hace lucir más gorditas o muy apretadas sin mencionar lo incómodo que es la ropa muy ajustada con el riesgo de que suceda algún accidente, como que se rasgue alguna prenda.

ropa-para-mujeres-gorditas

Mira aqui como vestirte si deseas verte delgada

como-debo-vestirme-si-soy-gorditaLos tonos oscuros siempre serán nuestros aliados ya que nos hacen lucir una figura más estilizada, pero no tengas miedo de lucir estampados o rayas, como puedes ver en la siguiente imagen hay algunos estampados o lunares que hacen lucir muy bonitas a las mujeres de tallas grandes.Como Vestirme Si Soy Gordita

Busca siempre cómo vestirte por tu figura y no por tu tamaño, evita las prendas grandes y holgadas, elige prendas que te ajusten bien y te hagan sentir cómoda y a gusto.

No tengas miedo de seguir las tendencias de moda, al contrario encuentra como lucir de la mejor manera las nuevas tendencias, si tienes caderas pronunciadas busca prendas con volumen en la parte superior y ajustadas en la parte inferior.

Recuerda que eres hermosa y debes estar agusto contigo misma, y no para los demás, si tienes algún consejo para otras mujeres no olvides dejarnoslo en la seccion de comentarios otras mujeres te lo agradecerán.