+

Cómo Vestirme Para Una Boda Por El Civil

  • 29 septiembre, 2016
  • Si te han invitado a un boda por el civil debes estarte preguntando: cómo vestirme para una boda por el civil, en La Moda Es te damos algunas sugerencias para este evento tan importante.

    La boda por el civil en la actualidad es un evento que se puede llevar a cabo en el Registro Civil o en alguna Casa o lugar determinado para esta ceremonio la cual es seguida de alguna comida o cena con familiares y amigos muy allegados, considerando esto entremos en materia y veamos cómo debemos vestir si nos invitan a una boda por el civil.

    Debemos evitar la ropa de color blanco, este color está reservado para la novias, asi como tambien el color negro por la relación que tiene este color con el luto.

    Dicho lo anterior veamos algunos outfit que podemos usar en una boda por el civil.

    Cómo Vestirme Para Una Boda Por El Civil

    como-ir-vestida-a-una-boda-civil

    La boda por el civil no tiene que ser un evento tan formal, sin embargo tampoco es un evento casual por ello debemos elegir un outfit elegante pero a la vez cómodo para la comida o cena después del evento por el civil.

    vestidos-boda-civil-de-dia

    Si la boda es en el dia podemos optar por un lindo vestido corto y coloridos como estos ejemplos.

    como-vestirse-para-una-boda

    outfits-para-bodas-por-el-civil

    vestidos-para-bodas-por-el-civil

    como-vestir-en-una-boda

    El peinado forma parte importante de nuestro outfit para este dia tan importante es por eso que aquí te dejamos algunos consejos sobre cómo peinarte para un evento importante.

    como-vestirme-para-una-boda-por-el-civil

    Si la boda es en la noche podemos elegir un vestido largo y más elegantes como estos ejemplos.

    vestiso-para-boda-civil

    Recuerda que no podemos usar el color blanco o negro, estos colores son prohibidos para los invitados ya que son reservados para la pareja.

    Cómo Vestirme Para Una Boda Por El Civil

    También el calzado forma parte fundamental de nuestro vestir mira aquí unas ideas de zapatillas para estos hermosos vestidos.

    Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha ayuda y ahora tengas una idea sobre cómo vestirte para una boda por el civil.

    Y tú cómo te vistes para una boda en el civil? cuentanos en la seccion de comentarios.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.