+

Como Vestir Si Eres Bajita Y De Busto Grande

  • 20 julio, 2017
  • Ideas de que ropa usar si eres bajita y de busto grande

    Las mujeres con este tipo de cuerpo muchas veces se sienten frustradas, porque no encuentran algo que les guste o se les hace muy difícil encontrar una prenda que les quede bien a su cuerpo, en este articulo te traemos algunas reglas que debes seguir para lograr buenos resultados con tu ropa.

    Te puede interesar ver  Como quitar manchas de ropa de otros colores

    Lo mejor es aprovechar todos los atributos con los que contemos con algunos cortes de ropa, accesorios y unas reglas básicas de estilo veras como te veras increíble a continuación te mostramos cuales son algunas de ellas.

     Como Vestir Si Eres Bajita Y De Busto Grande

    Elige cortes V

    Como Vestir Si Eres Bajita Y De Busto Grande

    Los cuellos altos no favorecen ya que estos hacen ver la parte de arriba mas grande y tu cuerpo luce mas pequeño, evita los cuellos de tortuga y mejor elige un lindo cuello V.

    Tirantes gruesos

    Usa mejor este tipo de tirantes ya que estos te dan mayor soporte, ademas hacen que tu espalda luzca mas pequeña este tipo de tirantes son perfectos para ti.

    Ajusta tu ropa 

    Uno de los mejores consejos es este, si tu ropa realmente no te queda bien una buena idea seria mandarla con tu costurera para que quede perfecta en todos los sitios.

    Camisas de botones

    Evita las camisas muy ajustadas, ya que muchas veces parece que vas a tener el efecto botonazo estas camisas también se arrugan de la parte de arriba, por tu busto grande mejor trata de eliminarlas de tu closet.

    Blusas no muy largas

    Evita las blusas largas, estas hacen que tu cuerpo se vea aun mas pequeño y acortan tus piernas.

    No uses playeras grandes 

    Esto esta prohibido chicas, aunque muchas veces se quiere cubrir esa zona es mejor evitar las playeras grandes y holgadas estas distorsionan tu silueta y roban proporción a tu figura.

    Usa faldas lápiz

     

    Este tipo de faldas hará que tu silueta luzca como un reloj de arena, anímate a usar unos lindos tacones y veras lo hermosa que luces.

    Pantalón en color negro

    Usa un lindo skinny jeans en color negro, este hará que tus piernas luzcan mas largas evita los pantalones sueltos.

    Usa rompers

    El talle corto de estos te ayudara a estilizar y alargar tus piernas, anímate a usar estos looks que están en tendencia.

    Vestido de noche 

    Si  tienes un evento importante escoge un lindo vestido de noche corte imperio, este te queda hermoso. Evita los vestidos strapless.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.