Como Teñir Tu Cabello Según La Forma De Tu Rostro

La nueva tendencia el ”Hair  contouring” a llegado

Como sabemos en la moda todo va transformándose día a día, hoy les hablaremos de una nueva tendencia, hablamos del hair contouring una técnica muy reciente, que consiste en jugar con el peinado y tonalidad de tu cabello.

Esto te ayudara a conseguir luz y profundidad en el rostro, la coloración es a mano alzada similar a un balayage, es decir, se aplica sin utilizar papel aluminio ni gorro.

Una parte importante de esta técnica, radica en el corte que le hagas a tu cabello, ya que la forma que le des será fundamental para definir tus facciones.Mira a continuación algunos ejemplos.

Como Teñir Tu Cabello Según La Forma De Tu Rostro

Uno para cada tipo de piel y cada tipo de cara

 

Como Teñir Tu Cabello Según La Forma De Tu Rostro

Cara redonda

Marca las luces en la raíz, de oreja a oreja. Que abajo quede ligeramente más oscuro. Esto hará que tu rostro luzca alargado y delicado.

Cara cuadrada

Para hacer las facciones más suaves deberás hacerte luces desde las orejas hacia abajo. Los pómulos se enmarcarán más.

Cara ovalada

 

Tener este tipo de rostro es como tener un cuerpo unitalla, todos los estilos le van bien. Haz tus luces por todo el pelo para que tus facciones resalten más.

Cara corazón

Solo tendrás que suavizar la parte de la quijada para obtener un efecto más ovalado. Aclara el pelo en la parte de abajo con la técnica de balayage.

Cara alargada

Este tipo de cara es algo rectangular, deja que tu raíz se vea más oscura y que se vaya aclarando conforme llega a las puntas. Este efecto adelgazará tus facciones.

También te puede interesar: Los cortes de cabello que te favorecen según tu rostro 

Send a Comment

Your email address will not be published.