+

Cómo Maquillarse Para Ir a Una Fiesta En La Playa

  • 30 septiembre, 2016
  • Si vas a ir a una fiesta en la playa quiza te preguntes Cómo Maquillarse Para Ir a Una Fiesta En La Playa hoy en La Moda Es te daremos algunos consejos de maquillaje para estos eventos en la playa.

    Sin importar el tipo de fiesta al que vayas a ir, ya sea una boda, una albercada, o cualquier otro evento en la playa estos consejos te serán de bastante utilidad para salir bien librada de este evento.

    Cómo Maquillarse Para a Ir Una Fiesta En La Playa

    Siempre es importante que nuestro maquillaje sea natural, ya que el lugar del evento así lo requiere y debes tomar en cuenta lo siguiente:

    • Proteger nuestra piel del sol, es necesario protegerla con algún protector solar, despué de este podemos empezar con nuestro maquillaje.
    • Eligiendo la base, debemos ser precavidas y no elegir cosméticos ya que el clima en la playa nos puede arruinar este tipo de maquillaje y hacernos pasar un mal rato, en lugar de eso podemos escoger una base de gel o crema.
    • Un buen Labial, aquí, si es posible elijamos uno que tenga protector solar para cuidarnos aun mas de los rayos UV, también debemos recordar que los colores tenues son los mejores para las fiestas en la playa.
    • Rubor, podemos usar este tipo de maquillaje para para dar más vida a nuestro rostro, aunque lo recomendable seria usar una crema o polvo bronceador.
    • Delineadores de Ojos, si piensas utilizar este tipo de maquillaje yo te recomendaria uno a prueba de agua ya que el clima en la playa tiende a ser caluroso y no queremos accidentes.

    Si consideramos estos consejos a la hora de maquillarte para ir a la playa no tendrás problema el dia de tu fiesta, a continuación te dejo algunos ejemplos de como maquillarte para ir a una fiesta en la playa.

    Cómo Maquillarse Para Ir a Una Fiesta En La Playa

    maquillaje-para-la-playa

    Cómo Maquillarse Para Ir Una Fiesta En La Playa

    Mira aqui como puedes peinarte para ir a una fiesta en la playa

    Cómo Maquillarse Para Ir a Una Fiesta En La Playa

    Espero que con estas ideas de como maquillarte para un evento en la playa hayas podido eliminar tus dudas sobre como maquillarte.

    Cuentanos en la seccion de comentarios como te maquillas tú para ir a la playa.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.