+

Como Maquillarme Para Verme Mas Joven!!

  • 7 septiembre, 2016
  • Maquillaje para lucir más Joven

    Si lo que buscas es restarte unos años este articulo te enseñara Como Maquillarme Para Verme Mas Joven fácilmente paso a paso.

    El maquillaje es el aliado de la juventud y es bien sabido con con el podemos esconder arrugas o imperfecciones en la piel.

    Por otro lado los expertos nos exhortan que a cierta edad no experimentemos con tendencias extravagantes, más bien optar por los tonos clásicos negro y caviar.

    Dicho lo anterior entremos en materia, si lo que deseamos es ocultar algunas líneas de expresión que nos hacen lucir de mayor edad debemos hacer lo siguiente:

    Como Maquillarme Para Verme Mas Joven!!

    maquillaje para verme mas joven

    Rostro:

    Una experta maquillista nos recomienda usar maquillaje líquido para ocultar las líneas de expresión, siempre cuidando aplicarlo uniformemente y asegurándonos que no es muy grasoso.

    Antes de aplicarlo debemos limpiar y humectar correctamente nuestro rostro.

    como maquillarme para verme mas joven

    Cejas:

    Hay que recordar que una ceja poblada es sinónimo de juventud, por ello no exageremos al depilarnos.

    Los expertos dicen que al depilar las cejas esto provoca que las facciones se endurescan causando el efecto contrario al deseado.

    Respecto al delineado es importante no lo lo hagas en la parte inferior ya que esto endurece la mirada haciéndonos lucir cansadas y sin brillo.

    make up, applying lips liner pencil on beautiful lips

    Labios:

    A esta zona de nuestro rostro el tiempo también pasa factura y perdiendo grosor o marcándose con lineas o arrugas, lo que los expertos recomiendan es delinear el contorno de los labios con un lápiz del mismo tono que el labial.

     

    maquilaje para lucir joven

    Pómulos:

    Con el paso del tiempo nuestro rostro pierde grasa y colágeno provocando que nuestros pómulos caigan, para disimular esto es necesario usar rubor en la zona más alta de los pómulos, logrando así resaltar esta zona.

    Si buscamos lucir más jóvenes no solo bastará el maquillaje es importante hidratarnos muy bien y hacer ejercicio frecuentemente ya que esto oxigena nuestra piel.

    No te puedes perder este video de como maquillarte de forma natural fácilmente!

    Y tu como te maquillas? cuéntanos en la sección de comentarios!

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.