Como maquillarme para ir a la escuela

Como maquillarse para ir a clases

Como maquillarme para ir a la escuela, una actividad que hay que realizar casi todos los días y a la cual hay que poner cuidado para no maltratar nuestra piel.

Para ir a clases debemos cuidar que nuestro maquillaje sea lo más natural posible ya que es una actividad diaria y no necesitarás usar tanto maquillaje.

Lamodaes.com te trae varios ejemplos de como puedes maquillarte para ir a la escuela y lucir hermosa sin tanto maquillaje.

Aquí unos tips de Como maquillarme para ir a la escuela

como maquillarme para la escuela

  • Limpieza. Es muy importante que antes de aplicar maquillaje te laves el rostro. Después pasa un algodón con tonificante en las áreas más grasosas y aplica humectante si tu piel es seca. No olvides el bloqueador.
  • Corrector. Aplica este producto si tienes bolsas u ojeras muy marcadas. Recuerda “calentar” el corrector con la yema de tus dedos y luego aplicarlo con pequeños golpecitos. Para un acabo más profesional aplica el corrector con brocha especial.
  • Base. Busca bases de maquillaje minerales, porque son mucho más suaves con tu piel. Puedes elegir una crema hidratante con color o una BB Cream, si no tienes muchos granitos o manchitas. No olvides que si aplicas el maquillaje con los dedos, debes tener las manos muy limpias para evitar brotes o infecciones.
  • Rubor. Si tu cara es alargada, aplica el rubor cerca de las manzanas de las mejillas. Si tu rostro es redondo aplica el rubor de adentro hacia afuera justo encima de los pómulos. No olvides soplar el exceso de producto antes de aplicar el rubor en el rostro. Elige tonos naturales, fíjate en el color que adquieren tus mejillas cuando te sonrojas y busca un tono parecido.
  • Párpados. Para que la sombra dure más tiempo en los párpados y no se hagan arrugas o marcas, es importante que apliques un primer. Puedes usar el corrector, la base de maquillaje o un primer para ojos.
  • Sombra. Elige tonos neutrales, puedes escoger beige, bronce, crema, champaña o rosas muy claritos.Como maquillarme para ir a la escuela
  • Delineado superior. Aplica una línea delgada de delineador en el párpado superior. Esto ayuda a que tus ojos luzcan más grandes y entre más pegada la pongas a las pestañas, más gruesas y abundantes se verán.
  • Delineado inferior. Para que tu mirada luzca más abierta y tus ojos más frescos, utiliza un delineador beige o perlado sobre la línea de agua del párpado inferior. También puedes usarlo en las esquinas de los lagrimales para darle luz a los ojos.
  • Pestañas. Enchinarlas, esto abre la mirada y tus ojos lucen más lindos y grandes. Aplica una capa de rímel a prueba de agua para que tu maquillaje dure todo el día.
  • Labios. Elige lo más sencillo: un labial rosa cremoso súper ligero, gloss con un poco de color o un bálsamo con color que mantenga tus labios hidratados todo el día.

A Continuación te dejamos un video para que puedas ver el paso a paso cómo maquillarte para ir a clases o a la escuela 


Fuente: Maqui015 ♥

Esperamos que te hayan sido de ayuda estos consejos, y puedas ponerlos en practica diariamente a la hora de ir a la escuela, si así fue compartelo con tus amigas en las redes sociales.

Como se maquillan ustedes? puedes contárnoslo más abajo en la sección de comentarios.

Send a Comment

Your email address will not be published.