Consejos para el cuidado de la cara en hombres

Cuántas veces no hemos escuchado que los hombres sólo con lavarse la cara con agua y jabón están listos, sin embargo el rostro masculino también necesita cuidados si quieres saber como hacer una limpieza facial para hombres no dejes de leer este articulo.

A continuación  te damos algunos consejos para que sepas cómo cuidar el rostro masculino, que te ayudara a que tu cara luzca mejor que nunca son unos trucos sencillos que puedas llevar a cabo fácilmente.

Toma nota de algunos de ellos a continuación te decimos los pasos y lo que necesitas.

Como Hacer Una Limpieza Facial Para Hombres

Como Hacer Una Limpieza Facial Para Hombres

Lo primero que debes hacer antes de empezar a hacer la limpieza facial es lavar muy bien tus manos,recuerda que en ellas podemos tener una gran variedad de bacterias y microbios que pueden perjudicar nuestra piel.

PASO 1 compra un exfoliador para tu tipo de piel (seca,grasa o normal) al exfoliar eliminas todas las impurezas,puntos negros y células muertas del rostro si tienes acné compra un producto con ácido salicílico que ayuda a combatir los granos.

Si quieres exfoliar tu cara con algo natural, haz una mezcla de azúcar con jugo de limón y da masajes circulares en tu rostro suavemente si gustas puedes agregar unas gotas de té verde.

Es mejor aplicarla por la noche después enjuaga con abundante agua.

mascarilla para exfoliar

Exfolia tu piel 2 veces por semana puedes hacerlo antes de afeitarte.

PASO 2 lava tu cara con agua fresca el agua caliente reseca la piel, al secarse con la toalla evita frotar seca presionando ligeramente se recomienda que los hombres se laven su cara una vez al dia para que su piel no se reseque.

PASO 3 aplica tónico facial este restablece el PH de la piel, este se aplica después de que lavaste tu cara dándole la hidratación que necesita para recuperarse usa el que mejor se adapte a ti.

como secar tu cara

A continuación te damos un metodo casero para hacer una limpieza facial en hombres sin tener que comprar estos productos ya mencionados .

Mezcla 1 cucharada de yogurt, 1 de jugo de limón y 1 de aceite de oliva.

Aplicala en tu rostro y déjala actuar por 15 minutos, enjuaga con agua fresca seca tu piel y aplica una crema hidratante especial para el rostro masculino.

Esta mezcla te ayudara a tener un rostro libre de impurezas con ingredientes sencillos de encontrar, esperemos que estos sencillos pasos te sirvan para tener un rostro bien cuidado.

En este otro articulo te mostramos como eliminar manchas de tu rostro con agua de arroz da click para verlo.