Como puedo llamar la atención de un hombre guapo

Alguna vez te a gustado alguien en la escuela o trabajo, pero no sabes Cómo gustarle a un chico guapo en la escuela o en el dia a dia?Cómo gustarle a un chico guapo en la escuela

Sabemos que en gustos se rompen generos, pero si hay alguien guapo que te llama la atención y piensas que solo esta disponible para aquellas personas populares y y de buen cuerpo déjanos decirte que estás en un error.

Hay muchos factores que pueden influir para que un chico guapo se fije en una mujer, y en lamodaes.com te ayudamos con algunos consejos.

Consejos a analizar para gustarle a un hombre:

  1. Procura tu apariencia
  2. Contacto visual
  3. Tu sonrisa
  4. Siempre ser tu misma
  5. El toque de misterio

 

Procura tu apariencia

Esto no se trata de parecer una modelo, ya que no es necesario aparentar serlo para atraer al chico que nos gusta, solo bastará con resaltar cada una de nuestras virtudes.

Recuerda que no a todos los hombres les gustan solo las mujeres voluptuosas, altas, rubias que parecen modelos.

Solo usa ropa, maquillaje y peinados que te favorezcan, para siempre portar un look para llamar la atención del chico que te gusta y por supuesto el de otros más.

como gustarle a un hombre

Contacto visual

Si aún no tiene ninguna clase de relación con esta persona o aun ni siquiera intercambiamos algunas palabras puedes intentar esto.

Todos nos damos cuenta cuando alguien nos está mirando.

Puede tomar la iniciativa y mirarle fijamente a los ojos una o dos veces en el dia, esto causara intriga en el.

Listo ahora ya tenemos su atención o por lo menos curiosidad por saber quien eres.

 

Tu sonrisa

como llamar la atencion de un chico

Si con el paso anterior captamos su atención, con tu sonrisa estarás indicando que sientes algo por el.

Una sonrisa siempre te hará lucir mas bella y confiada, claro no debes ir riendo por ahí todo el tiempo de todo causaría un efecto negativo.

Con esto estaremos dándole la confianza al chico que nos gusta para dar el siguiente paso y acercarse a nosotras.

 

Siempre ser tu misma

como gustarle a alguien

Si ya se ha dado la oportunidad de hacer contacto con el hombre que te atrae, recuerda siempre ser tu misma.

Ya sea en una conversación en privado o con un grupo de amigos nunca finjas ser algo diferente o que te gustan las mismas cosas que el.

Esto causaría una atracción momentánea y al darse cuenta que fue mentira se alejaria de ti.

Queremos que esta persona se fije en ti por tus propias cualidades y por lo que eres, recuerda que es más fácil ser quien eres que fingir ser otra persona.

Un toque de Misterio

Este punto es muy importante, ya que si hemos logrado atraer su atención y te pide tu teléfono o e-mail obvio tienes que dárselo, pero sin mostrar mucho interés y retirarte.

Los hombres guapos estan acostumbrados a conseguir chicas facilmente y si nota que eres alguien fácil de conseguir puede perder interés al pensar que eres como las demás.

Así que guardaremos la apariencia y te harás un poco indiferente, causando así un mayor interés de el chavo que te gusta, y lo pondrás a pensar cómo acercarte a ti para que le des el famoso sí.

Cómo gustarle a un chico guapo en la escuela

Esperamos que estos consejos te hayan sido de mucha utilidad y puedas conseguir la atención de la persona que te interesa.

Cuéntanos cómo le has hecho tu para gustarle a alguien? o siguenos para no perderte más consejos como este.