Manchas en la piel eliminalas con agua de arroz

Las manchas en la piel que salen por los años o como resultado de la exposición al sol y la contaminación nos hacen sentir envejecidas es por eso que en este articulo tenemos Como eliminar manchas de tu rostro con agua de arroz.

El arroz es un astringente natural que te ayudara a ir desvaneciendo las manchas en tu rostro,cuello y manos deja una sensación de suavidad natural en tu piel.

Además es rico en vitamina B3 la cual es rica en blanquear tu piel pero sin riesgo alguno a si que si tu tienes una piel sensible puedes estar segura de que al usarlo no tendrás ninguna reacción alérgica o irritación .

El agua de arroz tambien es usada para combatir la aparición de arrugas y la flacidez,lo mejor de todo esto es que es muy sencillo de preparar seguro tienes los ingredientes es tu despensa a continuación te muestro algunas maneras de prepararla.

Como eliminar manchas de tu rostro con agua de arroz

Lo que necesitas es arroz orgánico de preferencia,agua purificada,un colador y un recipiente limpio con tapa.

Una manera de preparar tu agua de arroz es poner una taza de arroz en un recipiente cubrir con agua hasta tapar por completo el arroz , dejar reposar toda la noche y en la mañana cuelas el arroz el agua que sale como almidón es lo que vas a utilizar ponla en el recipiente con tapa y listo.

tonico de arroz

Otra sencilla manera de hacer es poner a hervir la misma cantidad de arroz una taza ya que el agua tenga el color blanco lo cuelas y listo lo guardas en el recipiente puedes ponerlo en refrigeración y te sirve hasta por dos semanas.

agua de arroz para cara

La manera de aplicarlo es muy sencilla lava con jabón neutro tu rostro o las zonas donde desees aplicar,sumerge un algodón y da masajes circulares en tu piel puedes aplicarlo todos los días de preferencia por la noche y enjuagar tu piel en la mañana.

Como eliminar manchas de tu rostro con agua de arroz

Recuerda utilizar protección solar el agua de arroz la puedes utilizar por 3 meses y dejar pasar otras 3 y empezar de nuevo a si le das mantenimiento a tu piel,el agua de arroz es maravillosa en tan solo unos dias notaras la diferencia animate y luce una hermosa piel.