+

Como Eliminar Manchas Amarillas En La Ropa Blanca

  • 5 septiembre, 2017
  • Mira lo fácil que es eliminar las manchas amarillas en tu ropa blanca

    La ropa blanca sin duda es la que mas usamos aunque esta tiene una desventaja es la que mas fácil se ensucia y con el tiempo pueden aparecer unas manchas amarillas muy antiestéticas y que son difícil de quitar.

    Te puede interesar ver  Como quitar manchas de ropa de otros colores

    Si ya te paso esto no te preocupes, hoy te traemos algunos trucos que puedes usar para eliminar manchas amarillas y tu ropa quede limpia y blanca.

    Como Eliminar Manchas Amarillas En La Ropa Blanca

    Limón con bicarbonato

    Como Eliminar Manchas Amarillas En La Ropa Blanca

    Instrucciones:

    Este sin duda es uno de los mejores trucos para dejar tu ropa blanca como nueva otra vez, solo tienes que poner el jugo de limón donde este la mancha amarilla y agregar el bicarbonato pon la prenda al sol durante una hora y luego lavas la prenda cuando se seque veremos como las manchas han desaparecido.

    Calor y talco

    Instrucciones:

    Otro truco que puedes aplicar es el de calor o vapor en la prenda, pon un poco de talco en la mancha luego usa la plancha caliente en la zona deja un poco de espacio entre la plancha y la prenda deja que el calor actué unos segundos, después plancha la mancha con el talco unos segundos y sacudes la prenda.

    Aspirina

    Instrucciones:

    Para las manchas de las axilas puedes poner una aspirina en la lavadora y dejar la prenda ahí la efervescencia de la pastilla eliminara las manchas, después puedes continuar con el lavado como acostumbras.

    Agua oxigenada

    Instrucciones:

    Otro truco eficaz para eliminar esas molestas manchas amarillas es poner la prenda en una solución de agua fría y agua oxigenada antes de lavar la prenda, si ves que las manchas no desaparecen agrega directamente en la prenda agua oxigenada.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.