Como Eliminar Granitos De La Cara Fácilmente

Adiós a los molestos granitos de la cara con estos consejos

Alguna vez todas hemos pasado por esta molesta situación de tener una cita o un evento importante y que nos salga un espantoso grano justo en ese momento, en este articulo tenemos como eliminar granitos de la cara facilmente.

Sigue estos sencillos consejos que ademas de ayudarte a eliminar esos molestos granitos, te ayudará a tener un rostro mas limpio y terso y lo que es mejor son super sencillos de hacer estas lista toma nota.

Como Eliminar Granitos De La Cara Fácilmente

  • ClARA DE HUEVO

Como Eliminar Granitos De La Cara Fácilmente

Este es un remedio casero que sin duda todas tenemos en la casa y con el cual eliminarás esos molestos granitos, lo único que tienes que usar es la clara de huevo asi es este remedio se utiliza frecuentemente como mascarilla.

Lo que tienes que hacer es aplicar la clara en tu rostro y dejarla actuar por 30 minutos y listo enjuagas con abundante agua de preferencia fría.

  • JITOMATE

mascarilla de jitomate

Este es otro remedio que te funcionara ademas le dara nutrientes a tu piel y lo que es mejor aun si tienes puntos negros los eliminara, sin duda es muy eficaz ayuda mucho alas personas que tienen piel grasa.

Es muy sencillo de aplicar solo tienes que pasar una rebanada de jitomate por tu rostro y dejar durante 15 minutos y listo enjuagas con agua fría para cerrar los poros.

  • VINAGRE DE MANZANA

vinagre para granos

El vinagre te ayudara a limpiar tu rostro si eres de esas personas que sufren a diario por los granitos.

Lo que tienes que hacer es mezclar media taza de vinagre 1 cucharada de sal y un litro de agua, lava tu cara a diario con esta mezcla y verás increibles resultados pronto.

  • ASPIRINA

mascarilla aspirina

Sin duda este es uno de los remedios mas eficaz a la hora de eliminar granitos de una manera rápida y es muy fácil de hacer ademas te ayudará a exfoliar tu rostro quedando muy suave.

Lo puedes hacer disolviendo una aspirina con un poco de agua y poner la mezcla en tu rostro o en el granito que deseas eliminar, deja secar la mezcla y enjuaga con agua verás que el granito casi desapareció por completo.

Esperamos que estos sencillos consejos les sirvan tomen en cuenta cual es el mejor para su piel, mira tambien las mascarillas caseras para arrugas que son geniales.

 

Send a Comment

Your email address will not be published.