+

Como Elegir Tu Corte De Cabello Según Tu Edad

  • 21 julio, 2017
  • Mira estos tips para que elijas el mejor corte de cabello según tu edad

    La mayoría de las mujeres desea verse joven y atractiva a cualquier edad, el cabello cumple una función muy importante cuando de esto hablamos, por eso que hoy tenemos algunos tips que puedes ver para tener el mejor corte de cabello.

    Te puede interesar ver  Como Teñir Tu Cabello Según La Forma De Tu Rostro

    Debemos ver que no es lo mismo usar cierto peinado y estilo a los 20 años que a los 40, a medida que pasa el tiempo necesitamos un corte de cabello que demuestre madurez  mira cuales son los cortes perfectos de acuerdo a tu edad.

    Como Elegir Tu Corte De Cabello Según Tu Edad

    A los 20 

    Como Elegir Tu Corte De Cabello Según Tu Edad

    Cuando estas en los 20 puedes experimentar con tu cabello, tener cortes alocados y probar colores es algo que todas deberíamos hacer alguna vez eres joven y cualquier estilo Bob, pixie o tener una melena larga te queda genial.

    A los 30

    En esta edad es importante que empecemos a cuidar nuestro cabello, los estilistas recomiendan que lo dejemos descansar un poco, cambiar el estilo cada año y no hacer modificaciones muy drásticas al color que tengamos para mantenerlo sano, los cortes pixie son perfectos para las mujeres de rostro afilado y la melena media o larga para las que tienen mucho cabello.

    A los 40 

    En esta edad es muy importante que sepamos escoger un estilo que nos haga ver frescas y jóvenes el cabello juega un rol muy importante, elige cortes que no necesiten mucha atención, los que te hagas ver el cabello con mas volumen son perfectos para ti.

    A los 50

    Adios al cabello largo, a esta edad o mas es mejor mantener un corte estilo Bob o que te den volumen a tu cabellera los tonos degradados se verán geniales en ti es tiempo de animarse a cambiar tu imagen y lucir bella.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.