Las camisas o Blusa de Mezclilla nos hacen lucir muy bien a las mujeres y para nuestra fortuna existe una gran variedad de combinaciones que podemos lucir con la ropa que ya tenemos en casa.

Desde utilizarlas con una falda o pantalón de mezclilla según el evento a asistir hasta un pequeño short o falda de diversos estilos.

En La Moda Es hicimos para ti una pequeña colección de combinaciones para las blusas de mezclilla con pantalón, con faldas y con shorts.

 Como Combinar Una Blusa De Mezclilla con Faldas

Blusa de Mezclilla

como-combinar-una-blusa-de-mezclilla-con-falda

En las blusas de mezclilla normalmente predomina el color azul lo cual limita algunas combinaciones, pero esto no debe preocuparnos ya que el tono azul blanquecino de la mezclilla también favorece una gran cantidad de combinaciones.

ideas-para-combinar-una-bluza-de-mezclilla-con-falda

Blusa de Mezclilla

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las blusas o camisas de mezclilla las podemos combinar con una gran variedad de faldas, desde una falda de tubo hasta una falda gitana, pasando por faldas con estampados florales, inclusive las faldas cortas, casi cualquier tipo de falda puede ser combinada con las blusas de mezclilla.

flada-con-blusa-de-mezclilla

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla con Pantalón

También podemos combinarlas con cuero, ya que su aspecto brillante produce un excelente contraste con la blusa de mezclilla, sin importar si es un pantalón, una falda o short de cuero, con cualquiera de estos luce espectacular.

chalecos-de-mezclilla-con-pantalon

Ya sea que las usemos abotonadas o abiertas, incluso hasta desfajadas según sea tu estilo casi cualquier combinación bien hecha te hará lucir muy bien.

como-combinar-una-blusa-de-mezclilla

como-usar-una-bluza-de-mezclilla-con-pantalon

ideas-de-pantalon-con-blusa-de-mezclilla

stylish-ways-to-wear-a-chambray-shirt0191

stylish-ways-to-wear-a-chambray-shirt0231

Como Combinar Una Blusa De Mezclilla con Short

stylish-ways-to-wear-a-chambray-shirt0211

Usarlas con pequeños short no es la excepción, aporta un aspecto o estilo juvenil y actual, combina con prácticamente todos los colores, y son estupendas combinaciones para ir de comprar, o al parque de diversiones.

stylish-ways-to-wear-a-chambray-shirt0221

No te pierdas cómo acompañar estas blusas de mezclilla de un buen peinado

stylish-ways-to-wear-a-chambray-shirt0341

stylish-ways-to-wear-a-chambray-shirt0351

Y tu como acostumbras combinar tus blusas de mezclilla? cuentanos en la seccion de comentarios asi mas chicas se beneficiarán de tus consejos.