+
como llevar jeans negros

Como Combinar Tus Jeans De Color Negro

  • 28 diciembre, 2016
  • Tips para combinar tus jeans de color negro

    Si te has comprado unos hermosos jeans de color negro que ademas está de moda pero no sabes cómo combinarlos,estos jeans llegaron para quedarse,aquí te mostramos algunos tips de Como Combinar Tus Jeans De Color Negro.

    Los jeans negros de corte skinny se ven estupendos y hay diferentes maneras de llevarlos para que siempre luzcas a la moda y con estilos diferentes,el negro es un color que nunca debe faltar en nuestro guardarropa.

    Este color es muy fácil de llevar durante todo el año y puedes combinarlo con todos los colores asi tendras diferentes looks desde elegantes hasta divertidos te mostramos algunas maneras de cómo llevar tus jeans negros.

    Como Combinar Tus Jeans De Color Negro

    CON UNA LINDA CAMISA sin duda lucen geniales con una camisa a cuadros,mezclilla o estampada con divertidos colores que resalten tu look unos tacones coquetos son el complemento perfecto.

    pantalon negro con camisa

    CHAMARRA DE CUERO si tu estilo es mas rockero este conjunto es perfecto para ti usa una blusa de color blanco y tu chamarra de cuero unos tacones le dan un toque femenino perfectos para cualquier ocasión.

    chamarra de cuero

    TACONES DE COLORES estos lucen super divertidos con tus jeans negros,seguro que tienes un par de ellos que no sabes con qué combinarlos así que anímate a crear un look con una blusa lisa o un sweater.

    tacones de colores

    CON FLATS lucen muy bien,en invierno una opcion seria usar una capa se ven super chic puedes llevarla en cualquier color con tus flats preferidos y una bolsa grande será un look sensacional.

    flats con jeans

    TODO EN NEGRO porque no si en verdad este look luce perfecto ponte una chaqueta de piel para darle un poco de textura y contraste y veras que bien luce este outfit.

    Como Combinar Tus Jeans De Color Negro

    CON TENIS BLANCOS esta es una opcion para cuando deseas andar comoda y ala moda una blusa campesina lucirá perfecta con este look estas lista para un dia con tus amigas.

    blusa campesina

    Estos outfits son muy lindos y fáciles de conseguir animate a usar todos y tendrás siempre una manera diferente de llevar esos jeans negros que amas a cualquier parte.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.