+
sombreros de moda

Como combinar diferentes tipos de sombreros para mujer

  • 10 diciembre, 2016
  • Te mostramos como llevar de la mejor manera tus sombreros

    UN LINDO SOMBRERO  puede ser el complemento perfecto para tu look cualquier dia y en cualquier estación del año,pero te gustaría saber cómo combinar diferentes tipos de sombreros para mujer, aquí te mostramos.

    Sin duda no debes olvidar que lo mas importante al llevar un sombrero es que te sientas segura de ti misma y cómoda con él,lo demás ya solo es cuestión de complementarlo con nuestro atuendo.

    La moda nos muestra diferentes accesorios con los cuales podemos complementar nuestro look y llevarlo a otro nivel,esta vez aprenderemos cómo sacarle provecho a diferentes tipos de sombreros.

    Algunos puntos a tomar en cuenta antes de comprar un sombrero es tener en cuenta nuestro tono de piel.

    Si tienes piel oscura o amarillenta cualquier color te queda bien,trata de no solo elegir sombreros de color negro animate a usar otros colores.

    Ahora si tu tono de  piel es blanca o rosada los colores rojos,lacre y los tonos rosas lucirán perfectos en ti.

    Otro punto es el estampado de nuestro atuendo,si tu outfit lleva estampado o es llamativo un sombrero sencillo complementará perfecto tu look, recuerda todo es cuestión de balance.

    Como combinar diferentes tipos de sombreros para mujer

     LA FEDORA este sombrero se reinventa en diferentes colores y con un ala mas ancha y son perfectos para un look bohemio.

    Puedes llevarlo con una maxi falda y chaqueta de cuero este look se ve genial si eres mas de pantalon un skinny y alguna prenda de corte masculino te quedará perfecto,combinar este sombrero es muy fácil.

    como usar un sombrero fedora

    Como combinar diferentes tipos de sombreros para mujer

    LOS BEANIES este es perfecto para llevar un look urbano y relajado,saca tus chaqueta y tus zapatillas y combinalo con diferentes estilos,puedes llevarlo con shorts o una falda skater.

    gorro beanie con falda

    como llevar un beanie

    FLOPPY HAT este sombrero de ala ancha es perfecto para todo el año su textura y tamaño lo hace uno de los preferidos de muchas famosas.

    Puedes usarlo con un maxi vestido, shorts ala cintura o con tus jeans notaras un cambio radical en tu look.

    sombrero para verano

    sombrero ala ancha

    EL CLOCHE si te gusta la moda retro este sombrero es para ti  puedes combinar este lindo sombrero con pantalones al tobillo,blusas de colores pasteles o con lazos lucirás dulce y perfecta.

    sombrero retro

    gorro retro choche

    LA BOINA con estilo femenino e inspirado en lo europeo este tipo de sombrero es perfecto para llevarlo con un vestido o una falda no olvides tus medias y tus tacones este outfit será divino.

    boina outfit

    boina como usar

    LA GORRA DEPORTIVA  antes solo se usaban para correr pero quien pensaría que se pondría de moda y que incluso se llevaría con unos tacones crea tu propio look urbano y muy divertido.

    como usar una gorra

    gorra deportiva con tacones

    Como ves es muy fácil  aprender a cómo combinar diferentes tipos de sombreros para mujer que te parecen estas ideas,seguro ya tienes un outfit para ti.

    Por último si encuentras un sombrero que te encanta y con el cual te sientes cómoda y linda todas las reglas se cancelan,lo importante es cómo nos sintamos llevando este bello complemento.

     

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.