+
Como Aclarar Las Axilas Con Remedios Caseros

Como Aclarar Las Axilas Con Remedios Caseros

  • 14 septiembre, 2017
  • Cuando de belleza hablamos un problema que no podemos pasar por alto es el de la piel oscura de nuestras axilas, este es un problema estético que a muchas nos causa vergüenza, hoy tenemos para ti como aclarar las axilas con remedios naturales.

    Te puede interesar ver Consejos Para Tener Uñas Fuertes Y Bonitas

    Una de las causas por la cual nuestra piel de las axilas se torna oscura es por la acumulación de células muertas, la buena noticia es que podemos aclarar nuestras axilas con varios remedios caseros.

    Como Aclarar Las Axilas Con Remedios Caseros

    Tips para evitar que nuestras axilas se manchen

    • No utilices rasuradora para depilarte, a diferencia de otros métodos esta hará que las axilas se tornen cada vez mas oscuras sobre todo las de piel muy blanca.
    • Evita usar mucho desodorante, estos evitan que nuestra piel respire como debe ser, evitando así que no sude al paso del tiempo los poros de van tapando y las impurezas se convierten en manchas.
    • Lava regularmente las axilas, esto te ayudara a evitar el exceso de sudor y que aparezcan las manchas.
    • Trata de que no se irriten, esto puede ser causado por algunas prendas que tengan brillos, lentejuelas o ropa que no deja respirar la zona.

    Remedios naturales para aclarar las axilas

    Yogur:

    Aplica antes de bañarte una cucharada en cada axila, deja actuar 20 minutos y después enjuaga con agua  templada repite esto durante una semana.

    Limón:

    Como Aclarar Las Axilas Con Remedios Caseros

    Frota la mitad de un limón en cada axila antes de bañarte deja que actué por 15 minutos hazlo todos los días hasta que tu veas que la piel a vuelto a tu tono.

    Papa:

    Corta unas rodajas y frota en tus axilas durante 3 minutos, dejas que actué el zumo durante 20 minutos y enjuagas con agua fría hazlo 3 veces a la semana.

    Naranja:

    Solo usaremos las cascaras de la naranja tienes que ponerlas al sol hasta que se sequen, luego las mueles el polvo que tendrás lo mezclas con agua o leche y te lo aplicas en las axilas 20 minutos y lo puedes hacer 3 veces a la semana.

    Sándalo:

    Como Aclarar Las Axilas Con Remedios Caseros

    Consigue sándalo en polvo y lo mezclas con agua de rosas, tendrás una pasta espesa frota en tus axilas y deja actuar 15 minutos enjuaga con mucha agua hazlo 3 veces a la semana.

    Piedra pómez:

    Como Aclarar Las Axilas Con Remedios Caseros

    Mientras te estés bañando frota suavemente para eliminar impurezas durante 2 minutos, una vez a la semana.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.