La ropa con rayas está de vuelta y es necesario que sepamos cómo debemos combinarla para lucir un look espectacular, por ello en este articulo te damos algunos ejemplos de como puede combinar blusas con rayas correctamente.

Cuando vamos a utilizar ropa con lineas es importante tener en cuenta nuestra compleccion para seleccionar el tipo de rayas correctas.

Las líneas horizontales aportan más volumen a nuestra figura, así como las líneas verticales nos hacen lucir más delgadas. (Mira aqui que ropa usar para verte mas delgada)

Como Combinar Blusas con Rayas

Aqui te dejo algunos ejemplos de cómo puedes combinar tus blusas rayadas, ya sea con falda o pantalón así como otras sugerencias.

ropa-con-rayas-que-esta-de-moda

Blusa con líneas horizontales y Jeans

 

blusas con rayas

Blusa con líneas verticales y horizontales con jeans

 

como-combinar-ropa-con-rayas

Blusa con líneas horizontales y jeans deslavados

odeas-de-blusas-con-rayas

Como puedes observar en las fotos anteriores los jeans son estupendos complementos para tus blusas con rayas sin importar si estas son verticales u horizontales.

como-combinar-blusas-con-rayas

Aunque también podemos combinar nuestras blusas con lineas con pantalones formales o de distintas telas.

blusa-de-rayas-con-pantalon

Si eres alta y delgada debes cuidar que las líneas de tu ropa sean horizontales, estas te darán más volumen, haciéndote lucir una mejor figura.

Mira aqui que ropa usar si eres alta y delgada

blusa-con-rayyas-y-pantalon

Pero no todo tiene que ser pantalones, estas blusas normalmente tienen un aspecto fresco y son perfectas para ir a la playa o al parque, asi que tambien puedes combinarlas con faldas o pequeños shorts.

blusa-con-rayas-con-short

combinar-blusa-de-rayas-con-falda

blusas-rayadas-con-shorts

Este outfit es perfecto para un dia en la playa o un viaje en yate, aporta un look perfecto para una fiesta en la playa o en alguna alberca.

blusa-de-rayas-con-short

Existe un gran variedad de blusas con diferentes estilos de rayas, pero creo que con estas ideas podrás combinar correctamente tus blusas con lineas.

Espero que estos consejos te sean de gran utilidad, recuerda que si tienes alguna sugerencia sobre esta temática puedes hacérnosla saber en la seccion de comentarios.