Alimentos Que Puedes Consumir Por La Noche Sin Subir De Peso

Snacks para saciar tu hambre que son saludables

A todas nos ha pasado que a veces por las noches no podemos dormir y pensamos en comer algo,por eso que tenemos aquí los alimentos que puedes consumir por la noche sin subir de peso mira cuales son.

Seguro que en mas de una ocasión hiciste eso de levantarte en la noche y pensar al abrir el refrigerador que podrás comer solo para calmar tu ansiedad,al final terminamos comiendo algo delicioso pero con muchas calorías.

Mucho se ha dicho que comer antes de dormir engorda,pero un estudio de la universidad de florida reveló que consumir alimentos con 150 calorías controla tu apetito por la mañana,estimula tu metabolismo y ayuda a tener energía.

Pero para eso debemos saber qué alimentos serían los apropiados para consumir a si que si estas lista te muestro cuales son estos deliciosos snacks.

Alimentos Que Puedes Consumir Por La Noche Sin Subir De Peso

QUESO EN TIRAS

alimentos pocas calorias

Este delicioso alimento tiene proteína y grasas que te ayudarán a sentirte satisfecha pero lo mejor es que solo contiene 80 calorías quien lo pensaria verdad.

CEREAL

salud

Cuando de cereal hablamos los mejores para la noche serían de avena o light el azúcar podría no dejarte dormir bien,estos cereales son mas fáciles de digerir y solo contienen 200 calorías.

YOGURT

Alimentos Que Puedes Consumir Por La Noche Sin Subir De Peso

El que es bajo en grasa seria el indicado calma tu estomago muy importante para las personas que tienen gastritis,te da proteína y solo tiene de 100 a 150 calorías.

BUDÍN DE CHOCOLATE

pudin

Quién lo diría este delicioso postre se digiere muy fácil y es un muy bajo en grasa ya que contiene solo 90 calorías.

FRUTOS SECOS

frutos secos

Con un puñado tendrás mas que suficiente y este te ayudara a producción de serotonina relajandote antes de dormir.

PAN CON QUESO

pan integral con queso panela

Una rebanada de pan preferiblemente integral con queso panela te ayudarán a relajarte,calmará tu ansiedad y estrés.

PALOMITAS DE MAÍZ

palomitas

Puedes consumir una taza te sentirás bien y solo consumirás 150 calorías .

LECHE CALIENTE

leche caliente

Esto sin duda es muy conocido para relajar tu estómago y calmar tu ansiedad un vaso de leche caliente solo te aporta 70 calorías que te parece.

Seguro que con estos deliciosos snacks no pasarás hambre y te sentirás bien al saber que no te aumentan de peso,mira algunos ejercicios que puedes realizar en casa facilmente.

Send a Comment

Your email address will not be published.