5 trucos para blanquear los codos con recetas caseras

Hoy en día el bicarbonato es utilizado para algunos trucos de bellezas y así evitar invertir dinero con tratamientos súper costosos que el bicarbonato puede realizar, solo debes estar dispuesto a realizarlo muy seguido para conseguir el efecto indicado, uno de ellos es para blanquear los codos.

Un ingrediente que todos tenemos en nuestras casa y que utilizamos para cocinar en algunas oportunidades, esta vez le daremos un nuevo uso. Es que se lo incómodo que puedes sentirte al tener tus codos negros.

A pesar de que te estriegues o hagas otras cosas aun así permanecen en un color oscuro que te desagrada. Aquí es donde esta sustancia natural te ayudará a eliminar por completo los codos oscuros.

Un ingrediente que puedes utilizar para exfoliar la piel y además te ayudará a blanquear esa zona de tu cuerpo. El aspecto físico para la persona es muy importante y eliminar este color oscuro que se centra en los codos mucho más importante.

Siendo el elemento básico de la cocina, también resulta ser un elemento importante en el cuidado externo de nuestro cuerpo.  Un producto fácil de adquirir y que de seguro lo tienes en tu casa, porque los resultados son súper beneficiosos para la belleza.

 blanquear los codos

Te traigo algunos trucos que debes poner en practicar para blanquear tus codos y sentirte seguro de tu aspecto. Lograras obtener un increíble resultado en tu cuerpo. Solo debes aplicarlos muy seguido para que puedas apreciar el resultado.

Trucos caseros para blanquear tus codos

1.- Bicarbonato de sodio

Un ingrediente que cuenta con increíbles propiedades que le aporta a nuestro organismo, siendo eficaz para lograr una limpieza espectacular de la piel y ayuda a reducir las manchas. Un remedio casero muy útil en cuanto a belleza.

Sobre todo para aclarar la piel en algunas zonas como los codos, para utilizar este ingrediente solo debes disolver en medio vaso de leche 3 cucharadas de bicarbonato, hasta lograr crear una mezcla pastosa.

Debe aplicarla sobre los codos y frotar en movimientos circulares, debes repetir esto cada dos días. Si deseas puedes aplicar esta misma pasta en las zonas como las axilas y rodillas, así aprovechas y aclaras varias partes de tu cuerpo.

2.- Utiliza limón

El jugo de limón un ingrediente fundamental para remover las manchas de la piel, pero al usar este ingrediente te recomiendo que no te expongas al sol de inmediato.

Porque en vez de blanquear lograras manchar la piel.

Te recomiendo que lo hagas en la noche antes de dormir y dejártelo hasta el día siguiente en pocos días veras los resultados. Solo debe cortar una rodaja de limón y fritarla por los codos.

Al retírate el limón aplica una crema hidratadora.

3.- Cúrcuma

blanquear los codos

Otro ingrediente que tiene propiedades extraordinariamente increíbles para nuestro organismo, también sirve para aclarar nuestros codos. A pesar que tenga un color amarillento, este ingrediente es eficaz para aclarar ciertas partes de nuestro cuerpo.

Para poder usar este ingrediente y aclarar nuestros codos, solo debes mezclar dos cucharadas de polvo de cúrcuma con leche y miel, hasta lograr una mezcla pastosa. Aplícala en la zona de los codos y déjala reposar al menos 20 minutos.

Al aplicar esta pasta, masajea de forma circular durante 5 minutos, luego retira con abundante agua tibia y aplícate un poquito de crema para que te ayude a hidratar esa zona del cuerpo.

4.- Aceite de oliva

blanquear los codos

Otro ingrediente que muchas personas tienen en su casa, y es que los aceites que tiene este ingrediente le proporciona un increíble efecto a las zonas oscuras. No solo ayudará aclaras sino que hidratará los codos.

Cuenta con propiedades blanqueadoras naturales que ayudará a eliminar esa horrible mancha oscura que se forma en los codos. Para utilizar estos ingredientes, debes juntar un dedo de aceite y dos cucharadas de azúcar en una taza.

Logrando formar una pasta espesa, aplícala en la zona de los codos y frota durante un par de minutos déjala actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua.

5.- Aloe vera

También conocido como sábila, esta planta que tiene propiedades humectantes ayuda a hidratar la piel y evita la resequedad. Pero también ayuda a eliminar esas manchas oscuras de los codos, como debes usarla.

Corta una hoja de sábila, retira todo el gel que la misma trae y aplícalo en los codos, dejando reposar por media hora. Luego enjuaga con abundante agua tibia.

Conclusión

Ya sabemos que el bicarbonato cuenta con increíbles propiedades que ayuda de manera eficiente a nuestro organismos, saberle dar el uso adecuado está de tu parte.

Aprovecha cada uno de sus beneficios, además un producto que se consigue fácil y es económico.

No solo ayudará a aclarar las zonas oscuras de tu cuerpo, sino que puedes utilizarlo para exfoliar algunas partes de tu cuerpo eliminando células muertas. Usarlo mientras te bañas y si lo acompañas con otros ingredientes sería fantástico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.