Existen un sinfín de Tipos y Estilos de Faldas, para el antro, para una fiesta, para ir a la oficina, cómodas para el dia a dia, para la playa, para el ballet, y muchos eventos mas, y es verdad que debemos buscar cual es nuestro tipo de falda para nuestro tipo de cuerpo y el tipo de evento al que asistiremos.

En La Moda Es te mostramos 15 diferentes Tipos y Estilos de Faldas, para que puedas definir que estilo de falda va más contigo y el tipo de trabajo o evento al que asistirás.

15 Diferentes Tipos y Estilos de Faldas

Falda de una sola línea: Solo un poco ajustado en las caderas para después explotar suavemente hacia afuera para formar la letra A

tipos-de-faldas

La Falda de Tubo: Estas tienden a estar hechas de un material elástico ya que van ceñidas al cuerpo y suelen terminar justo antes de la rodillas

tipos-de-faldas-tubo

Falda de Circulo: Esta falda al igual que la falda de una sola línea se ajusta a la cadera para después ensancharse porco a poco hasta el final, esta suele ser de una material más suelto y delgado

tipos-y-estilos-de-faldas

Tipos y Estilos de Faldas

La Falda de Lápiz: esta falda permite movimientos reducidos por la poca circunferencia al final de ella y tomando en cuenta que termina abajo de la rodilla o a la mitad del tobillo, usada para la oficina normalmente.

falda-tipo-lapiz-para-la-oficina

Falda de Acordeón: esta es una falda con pequeños pliegues afilados para dar un aspecto bien proporcionado.

Tipos y Estilos de Faldas

La Minifalda: cualquier falda que esté por encima de la rodilla podría entrar en esta categoría sin importar el estilo de la falda ya que esta puede ser ajustada o suelta.

Tipos y Estilos de Faldas

Falda Plisada: una falda formal con pliegues que se enfrentan en una sola dirección

falda-plisada-como-usarla

Tipos y Estilos de Faldas

 La Falda de Abrigo: como su nombre lo indica estas faldas son envueltas y atadas a tu cuerpo para que se adapten a él de la mejor manera para tu comodidad.

falda-tipo-abrigo

Falda Drapeado: esta falda puede cubrirse a sí misma de un solo lado o plegarse como la falda pareo.

falda-drapeado

La Falda Asimétrica: estas vienen con diferentes proporciones en lo que al dobladillo se refiere creando divertidos estilos.

estilo-de-falda-asimetrica

Falda Gitana: normalmente es una falda larga hasta los tobillos de estilo corrugado que se va ampliando desde la cadera hasta los pies.

foto-de-falda-gitana

La Falda de Burbuja: esta falda tiene un efecto visual de una burbuja creada con el dobladillo hacia el interior de la falda normalmente apoyadas con elásticos.

imagen-de-falda-burbuja

Falda en Capas: está compuesta de varias capas superpuestas una encima de la otra creando un aspecto agradable.

falda-de-capas

La Falda Godet: se conforma de piezas triangulares al final de la falda, estas pueden ir en varios tamaños, pero normalmente a la rodilla o por encima de ella.

la-falda-godet

Falda Sirena: Se ajusta desde la cintura hasta las rodillas para después ensancharse para dar el aspecto de una sirena

Tipos y Estilos de Faldas

Mira aquí algunas zapatillas con las que puedes usar estas faldas

Existen varios estilos mas de faldas que te mostraremos en otro articulo para no hacer de este uno muy extenso.

Cuéntanos para qué eventos usas tu cada una de estas faldas en la seccion de comentarios, asi ayudaras a mas chicas a beneficiarse con tus comentarios.