+
10 secretos matrimoniales de los famosos

10 secretos matrimoniales de los famosos

  • 7 julio, 2017
  • Mira cuales son los secretos de matrimonio de los famosos

    El matrimonio es un paso importante que se da en la vida, en el cual te comprometes a estar con tu pareja en las buenas y en las malas hoy en día son muchos los matrimonios que tristemente acaban en divorcio.

    En el mundo de los famosos hemos visto que esto es mas común, es por eso que hoy nos dimos en la tarea de ver a las parejas mas estables y ver cual es el secreto de un matrimonio feliz.}}

    Te sugerimos ver  Consejos Para Que Tu Matrimonio Sea Feliz Y Duradero

    Todas las familias felices se parecen unas a otras. Por lo tanto, debe existir algún secreto universal de la armonía y bienestar familiar, los famosos felices en su matrimonio que revelan sus secretos de la vida familiar exitosa.

    10 secretos matrimoniales de los famosos

    Barbra Streisand y James Brolin

    Streisand cree que la base de un matrimonio feliz es la bondad y la honestidad, ellos no tienen secretos el uno con el otro.

    Barack y Michelle Obama

    10 secretos matrimoniales de los famosos

    La sabia Michelle está segura que el matrimonio es una labor de todos los días, e invita a las parejas a reírse más juntos y a nunca dormir peleados.

    Meryl Streep y Don Gummer

    Lo importante en un matrimonio, según Streep, es saber escuchar a tu pareja y hablar de todos los problemas.

    Colin Firth y Livia Giuggioli

    “Nosotros tratamos el matrimonio como una corrida a larga distancia, de la cual no puedes salir”. Además, los famosos intentan pasar mucho tiempo juntos, ajustando sus horarios de trabajo.

    Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

    La pareja cree que para tener un matrimonio estable es importante respetar a tu pareja y no intentar cambiarla.

    Matt Damon y Luciana Barroso

    “Este es mi secreto: recordar siempre que tengo mucha suerte de tener a una esposa como ella“También los esposos tienen ”la regla de 2 semanas“, no se separan por más de este tiempo.

    Cindy Crawford y Rande Gerber

     

     

     

    “Nuestra relación empezó con una amistad, y estoy segura de que no hay una base más fuerte para un matrimonio”, dice la modelo.

    John Travolta y Kelly Preston

     

     Travolta dijo una vez que lo que les ayuda a mantener la paz en el matrimonio es… llevar listas, en las que anotan todos los detalles cotidianos y psicológicos del matrimonio y luego hablan sobre esto para encontrar la solución juntos.

    Kevin Costner y Christine Baumgartner

    El actor cree que es muy importante pedir perdón incluso cuando crees que tienes razón.

    Cate Blanchett y Andrew Upton

    Uno de los secretos de su relación es tener valores e intereses comunes, porque nunca se aburren juntos. Tampoco tienen secretos entre sí, incluso tienen el mismo correo electrónico para los dos.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.